Sign In

Blog

Latest News
Alcanza el éxito profesional

Alcanza el éxito profesional

Alcanza el éxito profesional mientras ayudas a otros a lograr la felicidad. 

Concedemos exclusividad de zona. Inversión fácilmente recuperable en lo primeros meses.

 Nuestra agencia nace en el 2014 como respuesta a las necesidades de la vida actual, para atender a todas aquellas personas que se encuentran solas, que quieren ampliar su grupo de amistades, o que simplemente no encuentran personas afines con las que compartir su tiempo libre. 

Amor ideal-Gayles se caracteriza por tener un servicio 2.0  esto quiere decir, que tenemos un trato personal en nuestras oficinas con todas y cada una de las personas que  así lo deseen y que depositan en nosotros su confianza, pero también ofrecemos la opción de tramitar su inscripción en nuestras agencias de manera online 

Trabajamos con aquello que mueve el mundo.. el amor.. algo intangible, inmaterial.. pero básico y necesario para se ser humano. Vivimos en un mudo lleno de prisas, falta de tiempo, de comunicación..funcionamos tan deprisa que no nos damos cuenta que el tiempo pasa…y cuando echamos la vista atrás descubrimos que nuestros mejores años han pasado y nos hemos quedado en mitad de un camino a recorrer.. Y ese es nuestro objetivo: Que nadie sufra lo que es vivir en soledad….Nuestra agencia es la llave que abre el camino hacia el amor compartido..la vida en pareja, enamorarse… 

 Buscamos personas que quieran tener un negocio propio y una profesión apasionante y disfruten viéndolo crecer, mientras ayudas a otros a lograr la felicidad. 

Concedemos exclusividad de zona. Inversión fácilmente recuperable en lo primeros meses

 Condiciones económicas: 6.000€ (Solo con el canon de entrada) Sin cuotas ni royaltis mensuales

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.